CarNext.com y Adyen se alían para aumentar la seguridad y la facilidad de los pagos en la compra de coches online

Madrid, 11 de marzo de 2021 – CarNext.com, empresa líder a nivel europeo en el mercado digital de coches de ocasión de alta calidad, ha anunciado que ofrecerá en España servicios de pago rápido y sin complicaciones junto a Adyen, compañía líder en pagos a nivel mundial. De esta manera, se amplía la gama de innovadores servicios que ofrece CarNext.com en el ámbito del comercio electrónico.

La estructura de pagos de Adyen estará integrada en la plataforma de CarNext.com, lo que permitirá a los clientes realizar pagos online de manera sencilla a través de su operador de pagos favorito. No en vano, en un estudio realizado por CarNext.com en 2020, el 59% de los encuestados afirmó que valoraría la posibilidad de comprar un coche online y el 91% opinó que contar con una plataforma de pagos segura y de confianza era clave a la hora de decidir sobre esta opción.

Esta nueva alianza potencia la estrategia de CarNext.com para ofrecer a sus clientes una experiencia de comercio electrónico unificada y sin obstáculos, y estará disponible en España, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos en los próximos meses.

Javier Collazos, director general de CarNext.com en España, afirma:

"Para que los clientes se sientan seguros a la hora de efectuar una compra importante, como es la de un automóvil, necesitan tener acceso a métodos de pago rápidos, seguros y eficaces. Por tanto, es un placer asociarnos con Adyen e integrar su innovadora estructura de pagos en la plataforma de CarNext.com. Es la primera vez que un portal online de coches ofrece este tipo de pagos rápidos, por lo que se trata de otro ejemplo de cómo nuestra estrategia de e-commerce está revolucionando el mercado tradicional de coches de segunda mano".

En el contexto actual de confinamientos y restricciones por la pandemia de COVID-19, el comercio electrónico se ha convertido en un canal esencial para la continuidad de empresas de todos los sectores de consumo. Y es fundamental para la confianza de los consumidores que este canal sea seguro, una necesidad que CarNext.com tiene como máxima prioridad y que ha sido clave para el éxito de la marca en España.

- INDICACIONES FINALES -

Notas para los editores

• Todos los vehículos disponibles en CarNext.com incluyen un historial de mantenimiento, garantía de devolución de 14 días y opciones de servicios auxiliares.

Contacto de prensa:
Adrian Elliot
Tel.: 687 964 908
Email: adrian.elliot@grayling.com

Ignacio Torres
Tel.: 674 212 326
Email: ignacio.torres@grayling.com

Sobre CarNext.com
CarNext.com es una plataforma digital para la compra de coches de ocasión de alta calidad, ofreciendo todo tipo de coches, en cualquier momento y en cualquier lugar de Europa. La misión de CarNext.com es proporcionar a los clientes una experiencia de compra de automóvil totalmente digital en la que puedan confiar. A través de la plataforma B2C de CarNext.com, los clientes particulares pueden comprar, financiar y suscribirse a una amplia gama de coches de segunda mano de alta calidad. Todos los vehículos incluyen un completo historial de mantenimiento, garantía de devolución del dinero de 14 días, soluciones de entrega a domicilio y una amplia gama de servicios auxiliares. CarNext.com también gestiona una plataforma de subastas online B2B para compradores profesionales que opera en más de 30 países, respaldada por una aplicación Trader y con opciones de compra y entrega transfronterizas. Todos los coches de CarNext.com proceden de la flota de LeasePlan y de proveedores externos de máxima confianza.